sábado, 10 de octubre de 2015

Ma'a Nonu genio y figura en los All Blacks- Ma'a Nonu genius and figure in the All Blacks side -


Ma'a Nonu genio y figura en los All Blacks- Ma'a Nonu genius and figure in the All Blacks side - Ma'a Nonu le génie et figure dans le côté All Blacks- Ma'a Nonu genio e figura nel fianco All Blacks.

El centro All Black Ma’a Nonu celebró en el Saint James 'Park de Newcastle sus 100° caps en la goleada a Tonga por 47-9 en el último partido del grupo C  donde los campeones salientes terminaron en primera posición por delante de los Pumas, Georgia, Tonga y Namibia. Hoy el centro  Ma’a Nonu, es el All Black N° 1031 en entrar al exclusivo club de los  excepcionales jugadores que completan  el apertura Dan Carter (108),  el flanker y actual capitán Richie McCaw (143), el actual hoocker Keven Mealamu (128), el full back Mils Muliaina (100)  y el pilar Tony Woodcock (117). Ellos tienen el “silver cap” desde 2011. Ma'a Allan Nonu a sus 33 años celebra el hito de los 100° caps en una trayectoria junto a la franquicia de Super Rugby  Hurricanes de Wellington y también con  los Wellington Lions en la ITM Cup.
El flanker Jerome Kaino levantó a su viejo compañero sobre sus hombros, y el otro flanker y capitán Richie McCaw le dio el cap plateado  con borlas que solamente se ha otorgado a otros cinco hombres antes que él. Kaino dijo que era el ejemplo de la cualidad del equipo valorado tanto como su contribución en el campo. "Él siempre hace que todos nos reimos en el plantel, él es un gran personaje y pone a todos los demás primero”. Él es el que pone una sonrisa en las caras de los muchachos por lo que para conseguir una buena actuación para él es enorme." Él ha jugado realmente bien y quería que el equipo estuviera a la altura para ponerlo a él en un buen desempeño ante todo".
Ma'a Nonu genius and figure in the All Blacks side.

All Black second-five-eight Ma'a Nonu held at St James' Park in Newcastle your 100° caps in the win to Tonga by 47-9 in the last match of Pool C where outgoing champions ended in first place ahead of Pumas,  Georgia, Namibia and Tonga. Today  Ma'a Nonu is the All Black N° 1031 to enter at the exclusive club of exceptional players who complete with fly-half Dan Carter, the current captain and flanker Richie McCaw, current hoocker Keven Mealamu, the former full back Mils Muliaina and current prop Tony Woodcock. They have the "silver cap" since 2011. Allan Ma'a Nonu at 33 celebrates the milestone of 100 ° caps in a career with the franchise in Super Rugby Wellington Hurricanes and the Wellington Lions in the ITM Cup. The flanker Jerome Kaino up to his old comrade on his shoulders, and the other flanker and captain Richie McCaw gave the silver tasseled cap that has only been awarded to five other men before him. Kaino said it was the example of the quality of equipment worth as much as his contribution to the field. "He always makes us laugh all on campus, he is a great character and puts everyone else first." "He is the one that puts a smile on the faces of the boys so to get a good performance for it's huge." He played really well and wanted the team would live up to put him in a good performance first of all".
Ma'a Nonu le génie et figure dans le côté All Blacks.

Le centre All Black Ma'a Nonu joue à St James 'Park à Newcastle le 100° cap lors de la victoire contre les Tonga par 47-9 dans le dernier match de la poule C où les champions sortants ont terminé à la première place devant des Pumas, la Géorgie, la Namibie et le Tonga. Aujourd'hui Ma'a Nonu c’est le All Black N° 1031 à entrer dans le club exclusif des exceptionnels joueurs qui complets avec l’ouvreur Dan Carter, le capitaine actuelle et flanker Richie McCaw, le talloneur actuelle Keven Mealamu, l'ancien arrière Mils Muliaina et le pilier actuelle Tony Woodcock. Ils ont le «cap d'argent" depuis 2011. Ma'a Allan  Nonu à 33 ans célèbre le cap 100° dans une carrière avec la franchise de Super Rugby, les Wellington Hurricanes et les Lions de Wellington dans la Coupe ITM. Le flanker Jerome Kaino jusqu'à son vieux camarade sur ses épaules, et l'autre flanker et capitaine Richie McCaw ont donné le cap d'argent qui a été décerné à cinq autres hommes avant lui. Kaino a dit qu'il était l'exemple de la qualité de la valeur de l'équipe autant que sa contribution dans le domaine. "Il nous fait toujours rire tous sur le campus, il est un grand caractère et met tout le monde d'abord." "Il est celui qui met un sourire sur les visages des garçons afin d'obtenir une bonne performance pour ce est énorme." Il a vraiment bien joué et a voulu l'équipe serait à la hauteur de le mettre dans une bonne performance tout d'abord ".
Ma'a Nonu genio e figura nel fianco All Blacks.

Il centro degli All Black,  Ma'a Nonu ha giocato al St James 'Park di Newcastle i suoi 100°  caps nella vittoria contro Tonga per 47-9 nell'ultima partita del Girone C in cui i campioni uscenti hanno concluso al primo posto davanti ai Pumas, Georgia, Namibia e Tonga. Oggi Ma'a Nonu è l'All Black N° 1031 che ha  entrato nel club esclusivo dei  eccezionali giocatori che completano con l’apertura  Dan Carter, il capitano e flanker  Richie McCaw, il tallonatore Keven Mealamu, l'estremo Mils Muliaina ed il pilone Tony Woodcock. Hanno il "cap d'argento" dal 2011. Allan Ma'a Nonu al 33 celebra il traguardo dei 100 ° caps in una carriera con la franchigia di Super Rugby i Wellington Hurricanes ed i Lions Wellington in Coppa ITM. Il flanker Jerome Kaino fino al suo vecchio compagno sulle spalle, e l'altro flanker e capitano Richie McCaw ha dato il cappuccio nappe d'argento che è stato assegnato solo ad altri cinque uomini prima di lui.

Kaino detto che era l'esempio della qualità delle apparecchiature vale quanto il suo contributo al campo. "Lui fa sempre ridere tutti nel campus, lui è un grande personaggio e mette tutti gli altri prima." "Egli è colui che mette un sorriso sui volti dei ragazzi in modo da ottenere una buona prestazione per la sua enorme". Ha giocato molto bene e voleva che la squadra sarebbe vivere fino a metterlo in una buona prima esecuzione di tutti ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario